REYNAZUL.

jueves, 25 de junio de 2015

Hallan muerto al ex chef de la Casa Blanca Estados Unidos.Walter Scheib, cocinero de las presidencias de Clinton y Bush, llevaba varios días desaparecido en las montañas de Nuevo México.

El cadáver de Walter Scheib, ex chef de la Casa Blanca, fue hallado entre las montañas de Nuevo México, donde estaba desaparecido desde hace una semana, informó la CNN.
De 61 años, el cocinero -devenido en una celebrity- había trabajado para las dos presidencias de Bill Clinton y la primera de George W. Bush.
Scheib había sido visto por último vez el 13 de junio mientras realizaba "hiking" en Sky Valley cerca de Taos. Al día siguiente se lo declaró desaparecido y se inició su búsqueda.
Según The Taos News, un grupo de búsqueda encontró el cuerpo de Scheib en un río a unos 20 metros de un sendero. El hallazgo se produjo cinco días después de que un equipo de docenas de voluntarios lo buscara, junto con perros y efectivos de la guardia nacional.
"Durante once años, tuve el desafío y el honor de realizar a diario lo que muchos chefs desearían hacer al menos una vez, cocinar para la primera familia de los Estados Unidos", escribió Scheib en su página web.
"Desde planificar cenas de Estado hasta rendir tributo a líderes mundiales como Nelscon Mandela, desde crear un repertorio para los almuerzos de la Primera Dama hasta organizar barbacoas para miles de invitados en el South Lawn, estuve encantado con diseñar la cocina de la Casa Blcana y sus eventos por más de una década", agregó.
(Fuente: agencias) . fuente: clarin.com
Publicar un comentario