REYNAZUL.

jueves, 4 de junio de 2015

Explotó una estación de servicio en Ghana: hay al menos 75 muertos Tragedia Ocurrió en el centro de Accra, la capital del país. El establecimiento se encontraba colmado de gente que se refugiaba de una tormenta. Los equipos de rescate temen que el número de víctimas fatales aumente.

Se viven horas dramáticas en Ghana desde que esta madrugada explotó una estación de servicio en el centro de Accra, la capital del país, y provocó la muerte de al menos 75 personas. 
Según las primeras versiones de los medios locales, el lugar se encontraba colmado de gente porque una fuerte tormenta azotaba la región. Las causas de la explosión todavía se desconocen, aunque circulan versiones que hablan de un incendio que no pudo ser controlado.
Los equipos de rescate, que se dirigieron de inmediato al lugar del incidente, informaron que allí yacen por lo menos 75 cadáveres y temen que el número de víctimas fatales siga creciendo.
Las fuertes lluvias inundaron amplias zonas de Accra y un gran número de personas quedó a oscuras después de que una de las principales estaciones eléctricas se viera afectada por estas inundaciones. Las autoridades no descartan que las causas del incendio tengan que ver con esto.
fuente: clarin.com
Publicar un comentario