REYNAZUL.

viernes, 5 de junio de 2015

El domingo se corre el medio maratón de Nike y habrá cortes de calles El boom del running. Larga a las 7:30 desde Figueroa Alcorta y Dorrego y participarán 10.000 corredores. Mirá el mapa del recorrido.

Es un hito de las carreras porteñas y vuelve una vez más. Este domingo se realizará en la ciudad la segunda edición del medio maratón We Run Buenos Aires 21K con la participación de 10.000 corredores, que vivirán una fiesta del running. Pero quienes tengan que circular por Palermo y la zona Norte porteña deberán estar atentos porque habrá cortes de tránsito durante la mañana en avenidas importantes.
Según informaron los organizadores, la largada está prevista para las 07:30 desde Figueroa Alcorta y Dorrego.
Los corredores pasarán por los bosques de Palermo, la cancha de River, en Núñez, y llegarán hasta la General Paz, en el límite con la provincia de Buenos Aires para retomar por la colectora Cantilo. Finalmente, subirán el puente Labruna para regresar al lugar inicial y cruzar la cinta de llegada.
Por la cantidad de gente que convoca, es un evento de gran magnitud y algunas calles y avenidas permanecerán inhabilitadas para los vehículos. Está previsto que el tránsito se vaya normalizando a lo largo de la mañana.
Los organizadores indicaron que desde las 6 hasta las 10:30 no se podrá atravesar Figueroa Alcorta entre Sarmiento y Udaondo por ninguna de sus transversales. Como alternativa, se podrá acceder a Aeroparque por Sarmiento y General Paz-Lugones.
El recorrido diseñado por el Club de Corredores (ver mapa) es el siguiente: Av. Figueroa Alcorta - Av. Sarmiento - Av. del Libertador (contracarril) - Av. Dorrego - Av. Figueroa Alcorta - Av. Udaondo - Av. del Libertador - Vedia - Colectora Cantilo - Puente Labruna - Av. Udaondo - Av. Figueroa Alcorta (hacia el Sur) - Av. de los Ombúes - Av. Bello - Tornquist - Av. de los Ombúes - Av. Bello (hacia el Sur) - Av. Figueroa Alcorta - Av. Dorrego - Av. del Libertador - Av. Sarmiento - Av. Figueroa Alcorta hasta la llegada. fuente: clarin.com
Publicar un comentario