REYNAZUL.

viernes, 5 de junio de 2015

ACCIDENTE Los dos argentinos atropellados en Ecuador "están graves, en coma inducido y con respirador" Se trata de Nicolás Vola, de 25 años, y Paula Pérez, de 21, quienes estaban realizando un viaje de 10 meses en moto por América latina y cuando circulaban en cercanías de la localidad ecuatoriana de Santo Domingo fueron atropellados por un vehículo de pasajeros.

@fotoIqDos argentinos que fueron atropellados el martes pasado cuando circulaban en moto por Ecuador “están graves, en coma inducido y con respirador”, contó el tío de uno de ellos y precisó que el conductor que los embistió “se dio a la fuga”.

“Los chicos están en una situación delicada, están graves”, contó el tío de Nicolás, Esteban Degirolamo.

“Fueron trasladados primero a un centro de primeros auxilios y luego Paula quedó en una clínica de Santo Domingo y Nicolás en una de Quito”, precisó en declaraciones al canal TN.

“Están en coma inducido y con respirador”, contó y explicó que “con sus estados de salud sería un riesgo llevarlos a otro lado”.

Por otro lado, destacó el “trabajo increíble” que está realizando el cónsul argentino, Esteban Justo de Anchorena, y explicó que ya hay familiares acompañando a la pareja en Ecuador.

Sobre el accidente, manifestó que los argentinos fueron atropellados por una combi que transporta pasajeros “que hizo una mala maniobra y los chocó”.

“Testigos dicen que el conductor se dio a la fuga pero todo esto ahora queda en un segundo plano”, expresó. fuente: telam.com.ar
Publicar un comentario