REYNAZUL.

miércoles, 20 de mayo de 2015

Copa Argentina: San Lorenzo enfrenta al humilde Viale Uno de los animadores del torneo de Primera División, que supo llegar a la final de este certamen en la edición de 2013, jugará esta noche ante el equipo entrerriano, por los 32avos de final de la Copa Argentina, cuyo campeón clasifica a la Copa Libertadores.

San Lorenzo, uno de los animadores del torneo de primera división y que supo llegar a la final de la Copa Argentina en la edición 2013, enfrentará esta noche a Viale FBC, de Entre Rí­os, por los 32avos de final de la Copa Argentina, cuyo campeón clasifica a la Copa Libertadores.

San Lorenzo y Viale jugarán, desde las 21, en el estadio Antonio Romero de Formosa, con Saúl Laverni como árbitro y televisación de DeporTV.

Asimismo, por los 32avos, Ferro Carril Oeste y Boca Unidos jugarán en el estadio Julio Grondona (Arsenal), con Juan Pablo Pompei como árbitro, en tanto Unión de Santa Fe y Deportivo Armenio se medirán en el Juan Domingo Perón (Instituto de Córdoba), con arbitraje de Ariel Penel, ambos desde las 15.

En Formosa, San Lorenzo tratará de no ser sorprendido por un entusiasmado Viale, equipo que actualmente participa en la Liga Paraná Campaña y en el Federal B, y quiere ganarse un lugar en la historia del certamen integrador.

El director técnico 'cuervo', Edgardo Bauza, confirmó un once titular conformado por futbolistas que son habitualmente suplentes, que contará con el regreso de Gonzalo Prósperi, que tras seis meses superó una lesión en el escafoides del pie izquierdo.

Además, en la zaga debutará el juvenil Tomás Cardona, categorí­a 1995, que realizó todas las divisiones inferiores en el club y la presentación desde el inicio del rosarino Ezequiel Avila.

El humilde Viale de Entre Rí­os quiere tocar el cielo con las manos y ninguno de sus jugadores se quiere perder este partido, por esa razón, todos los integrantes del plantel pidieron "permiso" en sus trabajos para viajar a Formosa.

Los entrerrianos, que llegaron hasta esta etapa tras dejar en el camino a Belgrano (1-0), Colegiales (2-1), ambos de Entre Ríos, Sportivo Ferroviario de Corrientes (1-1 y 3-2 penales) y Gimnasia (ER) (1-0), usarán una remera especial que tendrá escritos los nombres de los 100 hinchas que la compraron.

Además, la casaca contará con los escudos de Viale y San Lorenzo, y lo recaudado será destinado a la operación de un jugador del club que sufrió la fractura de tibia y peroné en un amistoso de pretemporada.

En cancha de Arsenal, Ferro, que deambula decimoséptimo en la tabla de posiciones y tiene un bajo promedio de descenso, enfrentará a Boca Unidos, que marcha séptimo y es uno de los animadores de la B Nacional.

Por último, en Córdoba, Unión, el equipo recientemente ascendido con mejor actualidad en Primera División, donde ocupa el décimo puesto, se medirá con Armenio, equipo de la B Metropolitana, que llegó tras eliminar a Platense (0-0 y 8-7 penales) y Berazategui (0-0 y 4-3).

Probables formaciones

San Lorenzo: Leonardo Franco; Gonzalo Prósperi, Mauro Cetto, Tomás Cardona y Ramiro Arias; Enzo Kalinski y Franco Mussis; Gonzalo Verón, Alan Ruiz y Pablo Barrientos; Ezequiel Avila. DT: Edgardo Bauza.

Viale: Lucas Rodrí­guez; José Quiroz, Aní­bal Stricker, Franco Gieco y Mauricio Escobar; Flavio Weimer, Nicolás Toniollo y Matí­as Bitz; Pablo Rodrí­guez; Hernán Claro y Juan Lazaneo. DT: Raúl Dipangracio.

Arbitro: Saúl Laverni.
Estadio: Antonio Romero.
Hora de inicio: 21, por DeporTV. fuente: telam.com.ar
Publicar un comentario