REYNAZUL.

martes, 19 de mayo de 2015

A los 77 años murió la anciana con más tatuajes en el mundo. "Isobel Varley".

Con un récord establecido en el libro de Guinness, Isobel Varley se convirtió hace algunos años en la jubilada más tatuada del mundo. Este lunes, a los 77 años, la británica falleció tras una larga lucha contra el Alzheimer.
Varley contaba con más de 200 tatuajes en toda su anatomía, los cuales cubrían el 93% de su cuerpo.
Aunque muchos no se lo imaginaban, esta mujer se sometió por primera vez a esta técnica recién a los 49 años. Sin embargo, fue tanto su gusto por esta expresión artística que diez años después ya tenía un centenar de grabados.
"Originariamente, sólo iba a hacerme el tatuaje de un pequeño pájaro. Pero me enamoré de los tatuajes y desarrollé una adicción", reconoció Varley al Libro Guinnness tras recibir el título.
La anciana sólo tenía tres partes de su cuerpo libres de tinta: su rostro, las plantas del pie y las orejas. Gracias a su entrega a este arte, Varley participó en numerosas convenciones y programas de televisión.
"Isobel ha pasado pacíficamente a su siguiente aventura", fue el mensaje con el que su viudo dio a conocer el fallecimiento.
"El Cielo se ha ganado un nuevo ángel", agregó desatando las reacciones de la comunidad de tatuadores de todo el mundo, quienes comenzaron a rendirle tributo por su valioso aporte a la industria del tatuaje. fuente: msn.com.es
Publicar un comentario