REYNAZUL.

miércoles, 29 de abril de 2015

NEPAL. Rescatan a un bebé que estuvo 22 horas bajo los escombros tras el terremoto. Soldados del ejército nepalés localizaron al pequeño debajo de las piedras y bloques de cemento que eran la casa de sus padres en una localidad a 13 kilómetros de Katmandú.

Un bebé de cuatro meses fue rescatado el domingo pasado después depermanecer 22 horas debajo de los escombros de la casa de sus padres en la localidad de Bhaktapur, Nepal, tras el terremoto de 7,8 grados que sacudió al país el sábado 24 de abril.

Los soldados rescatistas del ejército nepalés rescataron a Sonit Awal el domingo a las 10 de la mañana, después de que el pequeño de cuatro meses pasara la noche entre los escombros de su casa, informó el sitioKatmandu Today.

El padre Sonit, Shyam Awal, había llamado a los rescatistas para que buscaran a su hijo tras el terremoto ocurrido el sábado pasado, pero después de varias horas de búsqueda los soldados no habían podido dar con el niño y decidieron retirarse a la medianoche.

Justo en ese momento, Awal escuchó el llanto de su hijo y convenció a los soldados para que reanudaran la búsqueda el domingo a la mañana a la casa ubicada en una localidad a 13 kilómetros de Katmandú.

Los padres de Sonit habían perdido la esperanza de que su hijo siguiera vivo después de pasar la noche bajo los escombros, pero los rescatistas lograron sacar al niño ileso de las ruinas y volvió con sus padres tras una breve examinación en el Hospital de Bhaktapur. fuente: minutouno.com
Publicar un comentario