REYNAZUL.

miércoles, 29 de abril de 2015

NEPAL. El ejecutivo de Google que murió en el Himalaya llevaba esta carta conmovedora. Dan Fredinburg murió cuando estaba camino a la cima del Everest, aplastado por una de las múltiples avalanchas producto del terremoto que azotó el país hace una semana.

Dan Fredinburg, el ejecutivo de Google que murió cuando escalaba el monte Everest durante el terremoto que sacudió a Nepal el sábado pasado, llevaba entre sus pertenencias una carta que le había escrito un amigo con la intención de que la leyera en la cima.

La novia de Fredinburg, Ashley Arenson, le había pedido a su círculo íntimo de allegados que le escribieran cartas al ejecutivo de Google para que las leyera en cada punto de descanso del ascenso al Everest, informó el sitioThe Huffington Post.

El domingo pasado, después de que se confirmara la muerte de su amigo, Max Stossel compartió a través de Facebook la carta que le había escrito a Fredinburg. "Conociendo a Dan, puede ser que las haya leído todas en seguida", expresó el hombre.

"Dan (Dan, Dan, Dan)

Tenés que estar muy arriba para [tener] este eco escrito (eco, eco, eco). Todas las personas que conocés y amás eventualmente van a morir (morir, morir, morir).

Cuando lo hacemos, dejamos atrás nuestras historias. Esas historias son contadas y transmitidas, impactando las vidas de otros hasta que se convierten en cuentos (cuentos, cuentos, cuentos).

Tu historia ya hizo un gran impacto en la mía, para bien. De cada aventura volvés con historias que otros ni sueñan con experimentar por sí mismos (mismos, mismos, mismos).

Gracias por inspirar a la raza humana a ser mejor, más audaz, y por vivir la vida realmente en vez de sobrevivir a ella (ella, ella, ella).

Te quiero, hermano. Por favor, volvé con cuidado [y] con más historias (historias, historias).

Y si no lo hacés, todos vamos a estar horrorizados, entristecidos y con el corazón roto por no poder crear nuevas historias con vos, pero también vamos a saber que vos ya viviste el equivalente a 100 vidas.

Sos un maldito campeón.

Que tengas una travesía segura, maravillosa e impresionante.

Con amor,

Max Stossel (Ossel, ossel)". fuente:minutouno.com
Publicar un comentario