REYNAZUL.

martes, 24 de marzo de 2015

"Simeone" renovó contrato con el Atlético Madrid hasta 2020 El entrenador argentino acordó una extensión de su contrato para las próximas cinco temporadas al frente del equipo "Colchonero", con el que ganó el título de Liga en 2014.

El presidente de la institución, Enrique Cerezo, confirmó en una conferencia de prensa tras el entrenamiento que en las últimas horas llegaron a un acuerdo con el director técnico para extender el vínculo vigente, según informó la agencia AFP.
Diego Simeone renovó su contrato con el Atlético Madrid hasta junio de 2020 y seguirá al frente del equipo con el que ganó la Liga en 2014 y fue finalista de la Champions League en la misma temporada por los próximos cinco años."Es un placer hacer pública la renovación de nuestro entrenador hasta el año 2020", dijo Cerezo ante la prensa. En el evento además de los dirigente estuvo el entrenador argentino, quien expresó:"Estamos contentos de seguir ligados al club que queremos"."Nuestro proyecto es que el jugador de importancia a la camiseta que viste y no al rival al que te enfrentes", dijo Simeone y agregó que aspira a mantenerse entre los tres mejores de la Liga y seguir compitiendo la Champions League.El "Cholo" tenía un contrato vigente por dos años, hasta junio de 2017, más pero decidieron junto con el club extender el vínculo por tres más ya "apuestan a un proceso a largo plazo", explicó el entrenador argentino tras confirmarse oficialmente el vínculo.El técnico argentino llegó al Atlético en diciembre de 2011 cuando el elenco "Colchonero" se encontraba a cuatro puntos de la zona de descenso. Al frente del conjunto madrileño ganó unaEuropa League, una Copa del Rey, una Supercopa de Europa, una Liga y una Supercopa de España.Simeone dirigió al equipo rojiblanco en 192 partidos, con un balance de 122 victorias, 38 empates y 32 derrotas, con 342 goles a favor y 147 en contra. FUENTE: INFOBAE.COM

Publicar un comentario