REYNAZUL.

miércoles, 25 de marzo de 2015

La BBC echó al conductor de Top Gear, el programa de la polémica por Malvinas Jeremy Clarkson. Lo anunciaron medios británicos. El popular conductor estaba suspendido por una pelea con un productor. Meses atrás, había protagonizado un incidente en la Patagonia, por Malvinas.

"Solo para que todos estén al tanto: no escuché una palabra", fue la primera reacción en Twitter, del polémico conductor inglés del programa Top GearJeremy Clarkson, luego de que la BBC decidiera echarlo por una pelea con un productor, según adelantaron medios locales como Sky News y The Guardian.
"No tenemos nada que añadir sobre este tema", se negó a declarar un portavoz de la BBC.

Amado y detestado por igual, el famoso Clarkson, que a lo largo de su carrera al frente del programa de coches televisivo Top Gear, el de más audiencia de la BBC, ha tenido roces con las autoridades argentinas y mexicanas, estaba suspendido desde el 10 de marzo a la espera de que concluyera la investigación sobre la pelea. Al parecer le pegó a un productor.
En el incidente con Argentina, la producción de Top Gear compró tres autos para el rodaje del episodio que transcurrió en la Patagonia: un Porsche 928 GT, un Lotus Esprit y un Ford Mustang Mach I, con matrículas alusivas a la guerra de Malvinas.
La chapa tenía la inscripción H982 FKL, lo que fue leído por los fueguinos como una clara provocación en torno a la guerra. Fue así debido al año en el que se desarrolló el conflicto bélico, 1982, y a las iniciales de "Islas Falkland", como los británicos denominan a las Malvinas. 
VER NOTA COMPLETA EN SU FUENTE: CLARIN.COM.AR

Publicar un comentario