REYNAZUL.

martes, 2 de diciembre de 2014

SEGURIDAD Enseñan a jubilados a cómo evitar robos, secuestros virtuales y asaltos cuando extraen dinero de un cajero El Instituto de Previsión Social (IPS) y el ministerio de Seguridad bonaerense enseñaron a los jubilados de la ciudad de Berisso cómo prevenirse para no ser víctimas de robo en modalidad entradera a domicilios, secuestros virtuales y delitos en cajeros automáticos.

"Nuestros adultos mayores constituyen uno de los sectores más vulnerables frente al delito. Es por ello que a partir de la emergencia en seguridad declarada por el gobernador Daniel Scioli y el egreso de 10 mil policías nuevos multiplicamos estas charlas para que nuestros adultos mayores tengan más herramientas evitando ser víctimas del delito", precisó Mariano Cascallares, presidente del IPS.

Cascallares destacó el trabajo coordinado con el Municipio de Berisso, con Seguridad y con el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.

En la charla realizada ayer en Berisso se abordaron temáticas vinculadas a la seguridad de la tercera edad con consejos concretos en cuanto a como evitar las entraderas domiciliarias, de que manera realizar trámites bancarios, las prevenciones en la vía pública, los riesgos de las nuevas tecnologías y los secuestros virtuales. fuente: telam.com.ar
Publicar un comentario