REYNAZUL.

martes, 9 de diciembre de 2014

La joven encontrada en un zanjón podría haber tenido un ataque de epilepsia. El cuerpo de una joven embarazada de 18 años fue hallado este lunes en un zanjón en la ciudad de La Plata y la hipótesis más firme de los investigadores es que tuvo un ataque de epilepsia y un hombre que la acompañaba la arrojó allí desde un auto, informaron fuentes policiales.

La víctima es Lourdes Yemile Andreone, cuyo cadáver fue encontrado alrededor de las 15 por un nene en las calles 601 y 115 del barrio Aeropuerto, a dos cuadras de donde vivía. Junto a la chica, que no presentaba ningún signo de violencia, fue hallada su mochila y en el interior, los peritos encontraron medicamentos para ataques de epilepsia.
Los vecinos del lugar precisaron a la Policía que, momentos antes del hallazgo de la chica, a esa altura de la calle paró un auto Chevrolet Corsa de color gris con vidrios polarizados como para tirar algo y siguió.
Ahora los investigadores tratan de identificar ese vehículo, que según los testigos tiene una calcomanía de una marca deportiva. De acuerdo a las primeras averiguaciones, la chica, que vivía en calle 601 y 14 bis, mantenía una relación con un hombre y la hipótesis más firme es que pudo estar con ella en momentos en que se descompuso y, asustado por la situación, la tiró desde el auto.
Otra línea de investigación que no se descarta es que la joven haya ido caminando por allí, ya que poco antes le había dicho a sus familiares que iba a ir a visitar a una tía, se descompuso, cayó a la zanja y murió ahogada.
Durante la tarde, la Policía Científica y efectivos de la Jefatura Distrital La Plata Oeste peritaron la zona, realizaron tareas investigativas y retiraron el cuerpo. La causa tramita como "averiguación de causales de muerte" en la fiscalía a cargo de Álvaro Garganta y mañana se realizará la autopsia de la víctima. fuente: minutouno.com
Publicar un comentario