REYNAZUL.

viernes, 5 de diciembre de 2014

ANUNCIO Los programas Ahora 12 y Precios Cuidados continuarán en 2015 El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, explicó que esto se debe a la “exitosa instrumentación y su incremento en la participación de los comercios en todo el país” y por ”su extensión de carácter territorial y la ampliación en el número de productos”.

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, aseguró hoy que los programas Ahora 12 y Precios Cuidados “se prorrogarán en 2015”.

Esto se debe, explicó el funcionario en su habitual conferencia de prensa en Casa de Gobierno, a la “exitosa instrumentación y su incremento en la participación de los comercios en todo el país” y por ”su extensión de carácter territorial y la ampliación en el número de productos”.

Para el jefe de ministros, Ahora 12 y Precios Cuidados son “una herramienta muy eficaz para garantizar la accesibilidad de los consumidores con buen precio y buena calidad”.

En ese marco, Capitanich subrayó que la decisión del gobierno nacional es “extender estos programas que forman parte de una estrategia que tiende a garantizar la accesibilidad de los consumidores, mejorar su poder adquisitivo y acceder a nuevas pautas de consumo". fuente: telam.com.ar
Publicar un comentario