REYNAZUL.

domingo, 16 de noviembre de 2014

Perdió el control de su parapente, se vino abajo y murió San Luis La víctima, un hombre de 30 años con experiencia en la actividad, cayó en una pendiente de una sierra en la localidad de Merlo. Sufrió graves heridas y murió horas después en el hospital.

Un hombre de 30 años murió en la ciudad de Merlo, San Luis, tras sufrir un accidente mientras volaba con su parapente en medio de las Sierras de los Comechingones.
La víctima fue identificada como Martín Páez, oriundo de la colonia Cerro Aspero y con experiencia en este tipo de actividades deportivas. Su fallecimiento se produjo poco antes de las 22 de anoche en el Complejo Sanitario San Luis, confirmaron fuentes policiales a Télam.
Horas antes, cerca de las 16, había perdido el control de su parente y caído en una pendiente, sufriendo gravísimas heridas al impactar contra el suelo lleno de piedras.
En principio lo trasladaron al hospital de Merlo, donde fue asistido con los primeros auxilios, y posteriormente lo derivaron al Hospital San Luis. El cuerpo permanece en la morgue judicial a la espera de la autopsia. La causa quedó caratulada como "lesiones seguida de muerte". fuente: clarin.com
Publicar un comentario