REYNAZUL.

martes, 28 de octubre de 2014

FÚTBOL La FIFA comunicó que el Mundial de Clubes se disputará en diciembre pese al ébola "Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), actualmente no se ha detectado ningún caso de ébola en Marruecos, y por lo tanto todos los preparativos continúan según lo previsto", confirmó FIFA en un comunicado.

La FIFA comunicó hoy que el Mundial de Clubes, que contará con la participación de San Lorenzo como campeón de la Copa Libertadores de América, se disputará del 10 al 20 de diciembre en Marruecos a pesar de la epidemia ébola en África.

El mensaje de FIFA indica que la salud de directivos, jugadores e hinchas sigue siendo "la principal prioridad" en el desarrollo del certamen que reúne a los campeones de las competencias más importantes de cada continente.

A su vez, el ente que regula el fútbol mundial, que ofreció una serie de recomendaciones sobre cómo afrontar el virus del ébola, precisó que en caso de un cambio "en la situación" se pondrá en contacto con los clubes que participan en el Mundial de Clubes para tomar una resolución al respecto.

El Mundial de Clubes se jugará entre el 10 y 20 de diciembre en Marrakech y Rabat, Marruecos, y estará integrado por San Lorenzo (campeón Copa Libertadores de América), Real Madrid de España (campeón de la Liga de Campeones de Europa), Cruz Azul de México (campeón de la Concacaf Liga de Campeones), Auckland City de Australia (campeón de la Liga de Campeones de la Ocenía) y Moghreb Tétouan (campeón de la liga marroquí y organizador).

En tanto, quedan definir a los ganadores de la Liga de Campeones de la Asia (entre Western Sydney de Australia y Al-Hilal de Arabia Saudita) y la Liga de Campeones de África (entre Sétif de Argelia y Vita Club de Congo). fuente: telam.com.ar
Publicar un comentario