REYNAZUL.

miércoles, 22 de octubre de 2014

BAHÍA BLANCA. Destinarán 15 hectáreas del predio del V Cuerpo del Ejército para viviendas del Procrear El anuncio fue realizado por el titular de la Anses, Diego Bossio, luego de mantener este martes una reunión con el diputado provincial por el Frente para la Victoria Marcelo Feliú y el presidente del Concejo Deliberante bahiense, Santiago Mandolesi Burgos.

También estuvieron presentes en el encuentro el vicepresidente de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE), Martín Reibel; el director operativo del plan de viviendas Procrear, Luciano Scatolini, Rafael Magnanini, en representación del Banco Hipotecario.

Se trata de 15 hectáreas de un sector del V Cuerpo del Ejército ubicadas sobre la calle Juan Domingo Perón, ex camino La Carrindanga, donde se ubicarían unos 500 lotes destinados al plan.

Feliú dijo hoy a Télam que "la decisión de desafectar tierras públicas para poder afectarlas al plan Procrear es un avance extraordinario para un programa que en el caso de Bahía Blanca ha sido exitoso".

"Pensemos que en Bahía Blanca ya hay casi 2.000 familias que han construido su casa a través de este programa", añadió. fuente: telam.com.ar
Publicar un comentario