REYNAZUL.

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Veneran a un ternero que nació con tres ojos en la India. El animal ya recibió cientos de visitas de vecinos de sus dueños, que le pidieron bendiciones y buena suerte. Creen que se trata de la reencarnación del dios Shiva.

Cientos de vecinos de la localidad de Tamil Nadu, en el sur de la India, se congregaron esta semana y la anterior para venerar a un ternero de tres ojos que ya es considerado como la reencarnación de un dios del panteón hinduista, Shiva.

"Es un milagro", aseguró la dueña del animal, Meghala, cuando le preguntaron por las cualidades de su particular animalito. El tercer ojo del ternero es una identificación con el dios, así que adultos y niños por igual se acercaron para tocarlo y pedirle bendiciones.

El ternero de tres ojos es una de esas rarezas de la naturaleza que son consideradas como un desginio divino en la India, donde miles de habitantes veneran al dios Shiva, el Supremo dentro de la religión hinduista, informó el sitio inglés Daily Mirror. fuente: minutouno.com


Publicar un comentario