REYNAZUL.

lunes, 22 de septiembre de 2014

Insólito: periodista se declaró dueña de un club de marihuana y renunció al aire (Video) El curioso momento televisivo ocurrió en la noche del domingo en la cadena de noticias KTVA, en Alaska, y fue protagonizado por la periodista Charlo Green. Mirá el video.

 En un episodio que debe haber alterado la monotonía de la vida enAnchorage, una ciudad de Alaska con menos de 300 mil habitantes, la reportera Charlo Green renunció en la noche del domingo a su trabajo en la cadena televisiva KTVA mientras estaba al aire, luego de declararse ella misma como dueña de un club de cannabis en Alaska.
Green lo hizo en el contexto de un informe sobre la legalización de la marihuana en el estado, que había hecho previamente en el Alaska Cannabis Club sin mencionar que tenía una conexión directa con la actividad.
En verdad, el reporte venía bien, hasta que la periodista lo cerró. "Todo lo que escucharon es la razón de que yo, la dueña del Alaska Cannabis Club, dedicaré toda mi energía a pelear por la libertad e igualdad que empieza con la legalización de la marihuana en Alaska. Y en cuanto a este trabajo, bueno, no tengo demasiadas opciones, a la mierda, renuncio", dijo, y se fue de cámara.
La reacción fue tan rápida que cuando el director de cámaras cambió a la presentadora habitual del noticiero, esta pareció quedarse sin palabras, atinando a balbucear un pedido de disculpas. 
fuente: lavoz.com.ar
Publicar un comentario