REYNAZUL.

viernes, 5 de septiembre de 2014

DECESO El papa Francisco expresó sus condolencias por la muerte de Cerati El Sumo Pontífice aseguró "su oración por el alma del joven músico, estrechándose con afecto a su madre, a sus hijos y a todos sus seres queridos, amigos y fans en el día de su sepultura".

El músico murió ayer tras permanecer cuatro años en coma.

"El Santo Padre Francisco, informado del fallecimiento de Gustavo Cerati, expresa su condolencia y asegura su oración por el alma del joven músico, estrechándose con afecto a su madre, a sus hijos y a todos sus seres queridos, amigos y fans en el día de su sepultura", informó el ceremoniero pontificio y colaborador del Papa, monseñor Guillermo Karcher, en su cuenta de Facebook.

El año pasado, la madre de Cerati, Lilian Clark, había recibido un saludo del pontífice argentino, a través de una carta al artista plástico y amigo de Cerati, Gustavo Masó.

En aquella misiva, Francisco expresó: "Le ruego le diga a Lilian que su testimonio me hace bien, su valentía en ese seguir esperando y que estoy junto a ella. Es difícil decir algo más frente a una situación tan sagrada, como es la relación de una madre con su hijo, pero que acepte mi silencio hecho oración". fuente. telam.com.ar

Publicar un comentario