REYNAZUL.

viernes, 26 de septiembre de 2014

Atención "San Lorenzo": se dio a conocer el fixture del Mundial de Clubes.

San Lorenzo de Almagro espera con ansias que llegue el mes de diciembre, ya que afrontará el tan ansiado Mundial de Clubes, torneo del que formará parte por el reciente título obtenido en la Copa Libertadores de América, la primera de toda su larga historia.
Este viernes se dio a conocer el fixture completo del torneo, que comenzará el 10 de diciembre con el duelo entre el campeón de Oceanía (Auckland City, de Nueva Zelanda) y el campeón del país anfitrión (Moghreb de Tétouan, de Marruecos).

En lo que respecta al Ciclón, el equipo de Edgardo Bauza debutará una semana después, el miércoles 17 a las 19.30 hora local (15.30 argentina), por las semifinales en la sede de Marrakech, ante un rival que aún no conoce y que saldrá de Cruz Azul, el campeón africano, el campeón asiático y el ganador del Play-off que abrirá el torneo.

Un día antes, en Rabat, pondrá primera nada menos que el Real Madrid, campeón de la Champions League, quien también espera por uno de esos cuatro rivales.

En tanto que una hipotética (y esperada) final entre el Ciclón y el Merengue se jugará también en Marrakech el sábado 20 de diciembre a las 19.30 hora local (15.30 argentina). fuente: minutouno.com
Publicar un comentario