REYNAZUL.

viernes, 1 de agosto de 2014

Potente explosión e incendio fatal en Pilar Hay una víctima fatal. Las llamas alcanzaron los 30 metros. La explosión se registró en las cañerías que alimentan de gas a la Central del Bicentenario de Pilar. Hubo un apagón en varios puntos de la provincia. De la Sota viajó al lugar. Una docente que pasaba por la ruta resultó herida.

 Un hombre de 50 años murió, y otras tres personas resultaron heridas, a raíz de la potente explosión e incendio que se desató en un gasoducto que abastece a la central eléctrica de Pilar, en el centro de la provincia de Córdoba.
Se trata de un productor agropecuario de 50 años, cuyos restos fueron encontrados dentro de una camioneta, según confirmaron esta tarde fuentes judiciales. "No quedó nada", dijo su hermano.
Explosión e incendio
La potente explosión en el gasoducto de TGN -ocurrida cerca de las 10- derivó este viernes en un feroz incendio con temperaturas que superaron los 1000 grados, señalaron las autoridades consultadas por La Voz. Se desconocen las causas de la explosión.
Hubo tres heridos, entre los cuales se encontraba una docente que sufrió quemaduras en el 33% de su cuerpo.
Periodistas de La Voz constataron que hubo un niño de tres años que sufrió lesiones leves y que fue asistido en el centro de salud de Pilar "Madre Teresa de Calcuta", pero fue dado de alta poco después. Además, un hombre fue derivado al Hospital Regional de Villa del Rosario.
leer nota completa en su fuente: lavoz.com.ar
Publicar un comentario