REYNAZUL.

martes, 5 de agosto de 2014

La jueza Servini está allanando la sede de la AFA SOSPECHAS DE CORRUPCIÓN Es en el marco de la causa por presuntos delitos en el manejo de los fondos de Fútbol Para Todos.

A menos de una semana del fallecimiento del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, esa entidad es allanada en estos momentos por orden de la jueza federal María Servini de Cubría, según dijeron a Clarín fuentes judiciales.
Es en el marco de una causa abierta por la denuncia de la diputada porteña Graciela Ocaña (Confianza Pública) sobre presuntos delitos en el manejo de fondos públicos del programa Fútbol para Todos (FTP).
Ocaña había denunciado a los responsables de la Jefatura de Gabinete de Ministros del Poder Ejecutivo Nacional (PEN), incluido el actual senador y presidente del club Quilmes Aníbal Fernández, por unapresunta malversación de caudales públicos.
La denuncia de Ocaña se basó en un informe del programa televisivoLa Cornisa, de América TV, conducido por el periodista Luis Majul, y refiere que con la intervención estatal en la televisación de los partidos de fútbol, en lugar de mejorar sus finanzas los clubes las empeoraron. 
Publicar un comentario