REYNAZUL.

martes, 19 de agosto de 2014

"Emanuel Bergoglio está internado en grave estado". Esta mañana la camioneta del sobrino del Papa, que viajaba junto a su familia, embistió a un camión a la altura de la localidad cordobesa de James Craik. Su esposa y sus hijos murieron.

El papa Francisco ya fue informado del grave accidente de tránsito en el que murieron tres familiares suyos y resultó gravemente herido su sobrino Emanuel Horacio Bergoglio, de 38 años, confirmó una fuente vaticana.

Esta mañana en declaraciones radiales al programa Dadyman, conducido por Dady Brieva, Dante Bergese, periodista en Villa María donde se encuentra internado el conductor, confirmó que luego del fallecimiento de su familia, Emanuel Bergoglio, familiar directo de Jorge Bergoglio, "está en grave estado".

Por su parte Ignacio Bruno, subdirector del Hospital Pasteur de Villa María, indicó que "Emanuel Bergoglio está en coma inducido farmacológicamente con pronóstico reservado", según publica el medio cordobés Cadena 3.

El siniestro se produjo durante la madrugada a la altura de la localidad cordobesa de James Craik, donde el vehículo en el que la familia volvía a Capital Federal chocó a un camión: murieron Valeria
Carmona
, de 38 años, y sus dos hijos de 8 meses y 2 años.

La Chevrolet Spin de Bergoglio embistió a un camión cargado con maíz que circulaba en el mismo sentido de la autovía, a la altura de la localidad de James Craik, en el kilómetro 594.

Habla Ignacio Bruno, subdirector del Hospital Pasteur: "Emanuel Bergoglio está en coma inducido farmacológicamente con pronóstico reservado" fuente: minutouno.com
Publicar un comentario