REYNAZUL.

sábado, 23 de agosto de 2014

El chico israelí muerto por un misil disparado desde Gaza era descendiente de argentinos. Se trata de Daniel Tragerman, de 4 años, víctima de un ataque misilístico efectuado desde la Franja de Gaza este viernes.

El clima de tensión no cesa en Gaza. En medio de los enfrentamientos entre las milicias de Hamas y las Fuerzas Armadas de Israelfalleció el viernes un nene descendiente de argentinos.

Se trata de Daniel Tragerman, cuyos abuelos son argentinos. Murió a causa del disparo de un mortero por parte de los palestinos, hecho que enardeció a la población.
Durante todo el viernes hubo un fuerte intercambio de ataques. Los combatientes del movimiento islámico lanzaron más de 40 cohetes contra varias zonas israelíes, incluyendo Beer Sheva, Ashkelon, Ashdod y Tel Aviv. 

El nene israelí tenía 4 años y su muerte se produjo en el sur del país, en el Neguev occidental. Las milicias de Hamas utilizaron en este caso morteros disparados desde la frontera. Uno de los proyectiles impactó de lleno en la vivienda que su familia tiene en un kibutz de Hanegev Sha'ar, cerca de la frontera con Gaza.

Cuando sonó la alarma, Daniel, el padre del chico, tuvo apenas unos segundos para tratar de salvar a sus dos hijos que estaban en el patio. Primero tomó a la nena más pequeña y la llevó adentro, para luego volver a buscar al nene. Pero una esquirla de mortero hirió de gravedad al pequeño, que luego murió.  fuente: minutouno.com
Publicar un comentario