REYNAZUL.

martes, 12 de agosto de 2014

¿Cuál fue el único pedido de Julio Grondona a su hijo antes de morir? Julito Grondona, hijo del fallecido dirigente, reveló qué le pidió su padre en la última charla que tuvieron antes de la internación del ex presidente de la AFA.

Mientras el mundo del fútbol argentino comienza lentamente a reponerse del duro y sorpresivo golpe que significó la muerte del presidente de la AFA, Julio Humberto Grondona, uno de sus hijos contó intimidades de lo que fue la última charla con su padre, quien le hizo un pedido muy especial.

""En la última charla que tuvimos antes que vaya al sanatorio me dijo: cuidame a Arsenal", relató en diálogo con radio América Julio Grondona hijo, presidente del club de Sarandí.

"Por eso, nuestra misión ahora es ésa, cuidar a Arsenal", agregó el dirigente, quien además dijo que le hizo muy bien presenciar el triunfo de su equipo ante Estudiantes por 2 a 1 en el debut en el certamen local porque "me siento como en casa, me hacen estar bien y me recuerdan a mi padre".

Finalmente, Grondona aseguró que "Hay que seguir por la memoria de mi viejo, con honestidad y sacrificio". fuente: minutouno.com
Publicar un comentario