REYNAZUL.

miércoles, 23 de julio de 2014

Ya nevó en Córdoba y Tucumán y la ola polar empieza a instalarse. La ciudad de La Cumbre, en el Valle de Punilla, La Falda, Los Cocos y Villa Giardino, se convirtieron en los primeros puntos del país con nieve por fuera de la Patagonia. La térmica más baja fue de -11.4 en Malargüe. ¿Llegará a Buenos Aires?

Con temperaturas bajo cero, la nieve comenzó a instalarse en la zona centro del país, en la llegada de una semana con pronósticos gélidos.

Según reportaron los vecinos de La Cumbre, la ciudad amaneció nevad, indicó Cadena 3.

En tanto, también se vieron copos de nieve en La Falda, Los Cocos y Villa Giardino, entre otras ciudades. 

En la provincia de Tucumán, Tafí del Valle amaneció con una importante nevada.

"En la zona de El Cóndor ha comenzado a caer una llovizna que por momentos se transforma en garrollito o en copos de nieve. Es muy poco, muy leve", dijo al portal La Voz el jefe Departamental de San Alberto, Jorge Luis Cáceres.

Expertos aseguran que la nevada podría llegar a la provincia de Buenos Aires entre el jueves y viernes que viene. 

"Es muy probable que nieve en la zona sur y centro de la provincia de Buenos Aires: serranías, Costa Atlántica, Tandil y alrededores", aseguró el observador meteorológico Diego Angeli.

Las temperaturas más frías registradas este miércoles se registraron en Malargüe con una térmica de -11.4, San Antonio Oeste, con -10.1, Ushuaia, con -9.9 y en Santa Cruz, -7.9. fuente: minutouno.com
Publicar un comentario