REYNAZUL.

viernes, 11 de julio de 2014

Un hombre mató a cuatro de sus hijos y a dos adultos en Houston EE.UU.El atacante fue detenido e identificado por una quinta hija adolescente que quedó gravemente herida de bala.

Un hombre mató en la ciudad de Houston, estado de Texas, al sur de EE.UU., a cuatro de sus hijos y a dos adultos que los cuidaban, y luego se rindió a la Policía tras una larga persecución
Un quinto menor, una adolescente de 15 años, también hija del sospechoso, recibió varios disparos y está en estado crítico. El ataque ocurrió ayer y las causas que lo motivaron aún se desconocen, dijo el sargento Thomas Gilliland de la policía del condado de Harris. El hombre estaba separado de su mujer, que vivía fuera del estado de Texas.
Antes de ser trasladada al hospital, la adolescente baleada indicó a la policía hacia dónde se dirigía el sospechoso, a raíz de lo cual se inició una persecución que duró unos 20 minutos. La niña dijo que su padre también pretendía matar a sus abuelos, que residen en otra vivienda.
"Lo agarramos en un callejón sin salida", dijo el jefe de Policía del condado de Harris, Ron Hickman, después de que pasara una hora en la que el sospechoso estuvo en su vehículo rodeado de unos 50 efectivos armados.
El tiroteo fue el último de una serie de incidentes similares en un estado asolado por la violencia con armas. El presidente, Barack Obama, dijo a los estadounidenses que era necesario un "examen de conciencia nacional" ante la violencia con armas de fuego.
El 23 de mayo pasado, un estudiante mató a seis personas y luego se suicidó en California, mientras que el 5 de junio un hombre mató a una persona e hirió a otras dos con arma de fuego en un campus de Seattle. El mismo mes, una pareja mató a dos policías y a un civil en Las Vegas y un adolescente mató a un estudiante de 14 años en un liceo de Oregon.
Fuente: Agencias. fuente: clarin.com
Publicar un comentario