REYNAZUL.

lunes, 14 de julio de 2014

"Messi": "Esperamos seguir dándole alegrías al país"

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió al plantel de Argentina que obtuvo el segundo puesto en el Mundial de Brasil 2014, y tras una breve introducción en la que resaltó que la Selección jugó "con garra, pasión y en equipo", fue el turno de los jugadores. El primero que habló fue el capitán Lionel Messi. "Nos hubiese gustado ganar la Copa. Lo dimos todo y no se pudo; igual le dimos una alegría al país. Esperamos seguir dándole alegrías", destacó. "Se armó un grupo espectacular, nos hicimos más fuertes que nunca y eso nos llevó al último partido. Quiero agradecer el recibimiento de la gente. Muchas gracias por el apoyo", resaltó la Pulga, elegido como Balón de Oro por la FIFA.  
Mirá la Fotogalería con todas las imágnes en HD


Luego fue el turno de Javier Mascherano.: "Hemos dejado valores para la gente, de cómo competir. Ojalá marquemos un camino y podamos seguir. Nos hubiese encantado traer la Copa. Nos fuimos con muchas dudas, Y trajimos muchas certezas". También habló Di María y dijo: "Queremos agradecer el apoyo de toda la gente que nos acompañó tanto allá, en cada lugar donde estuvimos".


Maxi Rodríguez, el autor del gol de penal contra Holanda que le dio la clasificación a la Selección, se sumó a la oratoria: "Este grupo dejó todo. Cuando dejemos el fútbol nos vamos a acordar de este equipo porque mostró un sentido de pertenencia". Se sumó Martín Demichelis. quien aseguró estar "orgulloso" de sus compañeros. "Quiero agradecer al pueblo argentino, a hinchas que viajaron a Brasil, a los utileros a los médicos, a los dirigentes..."

Antes, Enzo Pérez se había expresado via Twitter. "Ya en Argentina con la frente en alto y con orgullo, gracias a todos los hinchas que nos recibieron", escribió el mendocino. fuente: clarin.com
Publicar un comentario