REYNAZUL.

jueves, 31 de julio de 2014

Los animales del mes: julio 2013.

Dan McManus y su perro Shadow surcan los cielos de Salt Lake City, Utah, en planeador. McManus sufre de trastorno de ansiedad, pero gracias la presencia y el compañerismo de Shadow, él puede controlar los síntomas de su enfermedad.

Un conejo europeo muestra su rutina de aseo en la reserva de animales Minsmere RSPB Reserve ubicada en Suffolk, Inglaterra. Quizá no le vendría mal contratar a un estilista para que le haga un peinado a la moda.
Estos llamativos loros bebé fueron colocados a la venta en una casa en la localidad de Dimapur, ubicada en el estado de Nagaland, la India.

El jinete Justin Harrell cae estrepitosamente de su caballo durante la edición 101 del rodeo Calgary Stampede que se realiza en la ciudad de Calgary, ubicada en la provincia canadiense de Alberta, el 12 de julio de 2013.

Integrantes del personal del acuario Great Yarmouth Sea Life Centre en Norfolk, Inglaterra, utilizan cepillos de dientes para remover algas del cuerpo de Kumo, un cangrejo gigante japonés.

Un lémur de cola anillada llamado Snoopy es fotografiado en el zoológico de Dresden, Alemania.
Este hambriento frailecillo fue visto en Pembrokeshire, Reino Unido, por el fotógrafo de vida silvestre Drew Buckley.

Este pequeño león marino, de apenas cinco días de vida, es fotografiado en el zoológico 'Tiergarten Schoenbrunn' de Viena el 11 de julio.

Conoce a Buttercup, un pato que recibió un regalo tecnológico. Buttercup nació con una malformación en uno de sus pies, por lo que tuvo que ser amputado. Mediante una impresora 3D se le imprimió un nuevo pie para que pueda moverse sin problemas.

El pequeño Jack Johnston, de 15 meses de edad, da un paseo junto a dos pequeños burros minuatura, llamados 'Snuggle Pot' y 'Livingstone', en Yea, Australia. Estas adorables criaturas tienen una altura menor a los 76 centímetros.

Estas rajas clavatas bebé nacieron el acuario Great Yarmouth's Sealife Centre, ubicado en el Reino Unido, a principios de mes. Se las pudo ver nadando sonrientes en las aguas del lugar.

 Mahler, un perro de raza cocker spaniel, se relaja en una piscina para disfrutar del verano en Sands Point, un exclusivo suburbio en Long Island, Nueva York.

Esta águila pescadora fue vista en el Parque Nacional Cairngorms, Escocia. Al parecer, el ave tuvo algunos inconvenientes para llevarse a su casa la trucha que pescó. El problema comenzó cuando el águila, que ya tenía el pescado atrapado, intentó levantar vuelo. El exceso de peso que tenía por su reciente pesca le imposibilitó despegar del agua. Drew Buckley, el fotógrafo que tomo esta foto, dijo que eventualmente el ave tuvo que abandonar el preciado botín que había pescado.

Conoce a Ippo, el cebroide que nació en Florencia, Italia, a principios de mes. Esta particular animal es el fruto de la procreación entre una burra y una cebra macho.

Estos cachorros fueron rescatados de un canal en Dublín, Irlanda, el 16 de julio por un hombre que los salvó. El héroe de los pequeños perros, quien decidió que su identidad no se diera a conocer, entregó los animales a la 'Sociedad de Dublín para la prevención de la crueldad con los animales' (DSPCA, por sus siglas en inglés). Mientras reciben asistencia y cuidado intensivo, los cachorros descansan sobre un juguete de peluche en forma de perro.

Esta tímida y pequeña criatura pertenece a una especie en extinción llamada pudú, y es el venado más pequeño del mundo. A pesar de que estos animales son nativos de Chile y Argentina, el pudú que vemos en la foto nació en el zoológico de Queens, en Nueva York, con un peso de apenas 450 gramos. Esta especie puede llegar a pesar 9,7 kilos al llegar a su etapa adulta.
ver nota completa en su fuente: http://noticias.ar.msn.com/

Publicar un comentario