REYNAZUL.

lunes, 7 de julio de 2014

Llegó a Málaga el cuerpo del español asesinado en Comodoro Rivadavia. Sus familiares le darán el último adiós en Fuengirola. Iniciaron acciones legales para pedir la patria potestad de su hija.

El cuerpo de Domingo Expósito Moreno, el español que fue asesinado en Comodoro Rivadavia hace dos semanas, llegó este lunes al aeropuerto de Málaga y durante la tarde serpa velado por sus allegados en el cementerio de Fuengirola.

El abogado de la familia, Manuel Huertas, confirmó a la agencia EFE que el entierro tendrá lugar el martes por la tarde en el camposanto de Fuengirola, de donde era natural el fallecido.

Expósito se instaló hace dos años en Argentina para estar cerca de su hija y avanzar en el proceso de reclamación de su custodia después de que la madre se llevará a la menor desde España a su país.
Un encapuchado disparó a quemarropa a Expósito cuando llegaba a su casa junto a su actual pareja, Carolina Gayá, y el hijo de ésta, de 4 años.

La autopsia confirmó que Moreno, de 32 años, murió en el acto a consecuencia de tres disparos de arma de fuego efectuados a corta distancia que impactaron en el cuello y la espalda.

Por el momento las investigaciones se centran en el vehículo que presuntamente utilizó el asesino y se realizaron registros en los domicilios de la madre de la niña, Nadia Kesen, y de la ex pareja de ésta.
La familia de Expósito inició acciones legales para pedir la retirada de la patria potestad de la menor. fuente: minutouno.com
Publicar un comentario