REYNAZUL.

lunes, 21 de julio de 2014

Las milicias prorrusas entregaron las cajas negras del avión malasio. La entrega tuvo lugar durante una conferencia de prensa en la ciudad de Donetsk, controlada por los separatistas, de la que participaron medios internacionales.

Los separatistas del Este de Ucrania (las miliacias prorrusas) entregaron este lunes por la tarde las cajas negras del avión de Malaysian Airlines -estrellado en una de las provincias bajo su control- a representantes del gobierno holandés y del gobierno malayo, informó el diario ucraniano Kiev Post

La entrega tuvo lugar durante una conferencia de prensa en la ciudad de Donetsk, controlada por los separatistas, de la que participaron medios internacionales. 

El fin de semana pasado, el primer ministro de Malasia, Najib Razak, recordó que su país es el dueño y responsable de recuperar la caja negra del avión de Malaysian Airlines siniestrado en el este de Ucrania.

"Los procedimientos con la caja negra del vuelo MH17 deben seguir las leyes internacionales de la Organización Internacional de Aviación Civil. La recuperación debe hacerla Malasia como dueña de la caja negra", manifestó Najib.
El Boeing-777 de Malaysia Airlines con 298 pasajeros a bordo se estrelló el jueves en la región oriental de Donetsk, escenario de combates entre las fuerzas gubernamentales de Ucrania y los rebeldes prorrusos.
El aparato del vuelo NH17 que cubría la ruta entre Amsterdam y Kuala Lumpur fue presuntamente derribado por un misil tierra aire, según los servicios de inteligencia de EEUU, que sin embargo no han podido especificar la autoría del ataque. fuente: minutouno.com
Publicar un comentario