REYNAZUL.

viernes, 18 de julio de 2014

Golpeó a su mujer y metió a su hija en el lavarropas. El hombre, identificado como Lucas Rigliota, está detenido. La nena de un año y medio se encuentra internada en el Garrahan. La intentó ahogar.

Un hombre fue detenido  acusado de haber golpeado a su mujer durante una pelea de pareja en  una casa del partido de Quilmes, tras lo cual tomó de los tobillos a su propia hija de un año y medio y la metió dentro del lavarropas, repleto de agua, con presuntas intenciones de ahogarla
 
Fuentes policiales aseguraron que la beba, llamada Mia, fue rescatada por  su madre a los pocos segundos, aunque sufrió graves heridas y  permanece internada en estado delicado en el Hospital Garrahan de la Capital Federal, en tanto el hombre fue detenido y permanece  alojado en una dependencia policial acusado del delito de "lesiones  graves".

El titular de la Fiscalía de Delitos contra la Mujer de Quilmes, Alejandro Ruggeri, a cargo de la investigación, informó en C5N que el detenido habría tomado a la beba e intentado ahogarla en varias oportunidades, al sumergirla en el lavarropas.

Fue la madre de la pequeña, luego del ataque, quien la rescató del electrodoméstico y llevó al Hospital Presidente Perón, desde donde fue derivada luego al Garraham.

El acusado, en tanto, fue detenido por efectivos de la Comisaría Quinta de Quilmes y de la DDI Lomas de Zamora.

"Se trata de un hombre de 33 años con antecedentes penales por delitos contra la propiedad, por los cuales estuvo preso más de diez años y recuperó su libertad el año pasado", dijo titular de la Jefatura Departamental de Avellaneda, comisario mayor Manuel Canosa.

La mujer agredida, de 23 años, también fue derivada con fuertes hematomas en el rostro y un corte en el cuero cabelludo.

Según informó el el comisario Marcelo Urrejola,  la mujer había hecho una denuncia por violencia de género en el mes de abril. fuente: minutouno.com
Publicar un comentario