REYNAZUL.

viernes, 25 de julio de 2014

FONDOS BUITRE Kicillof reiteró que el Gobierno está dispuesto a dialogar pero sin someterse a extorsiones El ministro de Economía recordó que la “Argentina cumplió con sus obligaciones y lo va a seguir haciendo". En tanto, la delegación argentina y los representantes de los fondos buitre concluyeron su cuarto encuentro después del mediodía.

El ministro de Economía, Axel Kicillof, sostuvo hoy que el fallo del juez federal de Nueva York Thomas Griesa, que obliga a la Argentina a pagar todo lo que reclaman los fondos buitre, es "una extorsión judicial contra cualquier proceso de reestructuración de deuda soberana".

Al hablar ante el Consejo Sudamericano de Finanzas de la Unasur, reunido en el Palacio San Martín, el funcionario remarcó que el fallo del magistrado norteamericano "no tiene sentido económico".

"Estamos dispuestos a dialogar y buscar soluciones, pero no a someternos a extorsiones. Argentina cumplió con sus obligaciones y lo va a seguir haciendo", subrayó Kicillof.  fuente: telam.com.ar
Publicar un comentario