REYNAZUL.

sábado, 19 de julio de 2014

Conocé todos los servicios que Google tiene, pero permanecen escondidos. Desde la posibilidad de jugar al famoso Arcanoid hasta poder explorar el espacio sin moverte del escritorio.

Google, mucho más allá de tratarse del mejor buscador del mundo, tener un servicio de correo, edición de documentos online y una incontable cantidad de proyectos de lo más famosos, también esconde muchos trucos que la mayor parte de los usuarios no conoce. Hoy desde minutouno.com listaremos los más importantes:

Atari Breakout: Si se realiza la búsqueda "Atari Breakout" en la sección de imágenes de Google las imágenes se convertirán en bloques y se podrá jugar al famoso Arcanoid.

Build With Chrome: Google también creó otro juego junto a LEGO. Si querés jugar con los bloques y construir lo que quieras se puede hacer a través del sitio creado específicamente para ello.

SmartyPins: Si querés evaluar tus conocimientos geográficos SmartyPins es el lugar donde tenés que estar. Como no podría ser de otra manera, utiliza Google Maps.

Google Sky: Para explorar la galaxia Google creó el servicio Sky, que permite conocer el universo gracias a imágenes brindadas por la NASA y el telescopio Hubble.

Art Project: Cada vez esta idea de Google, a través de la cual pretende a dar a conocer obras de arte, se hace más y más conocido. Hace un tiempo hizo su lanzamiento de la sección Street Art en un evento en simultáneo entre París y Buenos Aires.

Ngram: A través de esta herramienta que analiza el discurso, pueden buscar en más de 5.2 millones de libros publicados entre 1500 y 2008. fuente: minutouno.com
Publicar un comentario