REYNAZUL.

viernes, 11 de julio de 2014

BOLETÍN OFICIAL Designaron a Emilio Pérsico como secretario de Agricultura familiar El área del Ministerio de Agricultura que conducirá el dirigente del Movimiento Evita fue elevada de rango la semana pasada, al pasar de Subsecretaría a Secretaría de Estado, y dejó de depender de la Secretaría de Desarrollo Rural que seguirá dirigiendo Carla Campos Bilbao.

Pérsico ya se encontraba al frente de la entonces Subsecretarí¬a de Agricultura Familiar, por lo que el decreto 1059/2014 que se publicó hoy en el Boletí¬n Oficial lo ratificó para continuar con las tareas que venía desarrollando, aunque ahora como secretario.

En tanto, a través del decreto 1060/2014, también publicado hoy, el Poder Ejecutivo Nacional formalizó la continuidad de Campos Bilbao en la reestructurada Secretaría de Desarrollo Rural.

Ambas resoluciones llevan las firmas de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich; y el titular de la cartera agropecuaria, Carlos Casamiquela. fuente: telam.com.ar
Publicar un comentario