REYNAZUL.

viernes, 27 de junio de 2014

Una nueva tragedia en el drama del buque surcoreano hundido El naufragio del SewolSe conoció en las últimas horas que la hija de uno de los miembros de la tripulación fue hallada muerta y aparentemente se trataría de un suicidio.

La tragedia sigue sumando nuevos capítulos en torno al hundimiento del buque surcoreano Sewol en abril pasado. Se conoció en las últimas horas que la hija de uno de los miembros de la tripulación fue hallada muerta y aparentemente se trataría de un suicidio.
El miembro de la tripulación, que enfrenta cargos por negligencia en el accionar tras el hundimiento en el que murieron cientos de estudiantes surcoreanos, fue liberado temporalmente para poder hacerse cargo de los preparativos del funeral de su hija.
Los 15 sobrevivientes de la tripulación enfrentan un juicio en el que se los acusa desde negligencia hasta homicidio. Un video muy difundido tras el accidente muestra a algunos de ellos cuando escapan mientras el barco se hunde con cientos de estudiantes atrapados en él.
La hija de uno de los tripulantes se había preparado durante años para un examen gubernamental que le permitiera ingresar como empleada estatal, informó un policía en la ciudad de Busan, donde fue encontrada sin vida.
"Convertirme en una servidora pública fue mi última esperanza, pero no creo que ese sea mi camino. Gracias por apoyarme y perdón", escribió la hija en una nota que le dejó a su esposo, dijo la misma fuente policial, según informa la agencia Reuters.
Fuente: Agencias. fuente: clarin.com
Publicar un comentario