REYNAZUL.

jueves, 12 de junio de 2014

Tras la breve fiesta inaugural, ahora todos esperan que ruede la pelota Mundial 2014 Pasaron los números musicales y los bailes típicos de Brasil. Ahora, un estadio eufórico espera el comienzo del partido entre los locales y Croacia.

Con la irrupción de un grupo de bailarines sobre el césped, cubierto por una lona, comenzó puntual a las 15.15 en el estadio Arena Corinthians de San Pablo la ceremonia de inauguración de la 20ª edición de la Copa del Mundo Brasil 2014.
Fue una fiesta breve, de apenas 25 minutos de duración, bastante menos pomposa que lo acostumbrado en esta clase de eventos. Y también fue bastante fría, en contraposición con el clima paulista.
Luces, sobrecarga de colores, baile, batucada y capoeira no alcanzaron a levantar la temperatura del público que colmó las tribunas y que recién se puso de pie sobre el final, cuando Claudia Leitte, Jennifer López y Pitbull entonaron, en el centro del campo, We are one, la canción oficial del certamen.
Terminada la ceremonia, toda la emoción quedará acumulada para estallar a partir de las 17, cuando el seleccionado local y Croacia disputen el encuentro inaugural, correspondiente al grupo A. fuente:clarin.com
Publicar un comentario