REYNAZUL.

jueves, 5 de junio de 2014

MÓVILES El "Samsung Galaxy S5" sale a la venta en Argentina, fabricado en el país La empresa surcoreana presentó el último modelo de su smartphone de alta gama, fabricado en Argentina, que saldrá a la venta a mediados de mes por las principales operadoras del país.

El sucesor del S4 tuvo su presentación global en febrero durante el "Mobile World Congress", el evento más importante de móviles que se desarrolló en Barcelona, España.

Entre las características más destacadas está su pantalla de 5.1 pulgadas, con resolución FullHD, una cámara de 16 megapíxeles con flash LED y, además, una certificación de protección estándar IP67, que lo hace resistente al polvo y al agua (hasta un metro de profundidad y durante 30 segundos).

A diferencia del modelo presentado a nivel global, el Galaxy S5 local no tendráconectividad 4G (que utiliza un espectro de frecuencia que el gobierno nacional llamó a licitación el mes pasado),  ya que cuenta con un procesador diferente, el Exynos Adonis Prime2, en vez del Qualcomm Snapdragon 801.

El Galaxy S5 utiliza el sistema operativo Android 4.4.2 (Kitkat), tiene una memoria RAM de 2GB, capacidad de almacenamiento interno de 16GB con la posibilidad de expandirla con una tarjeta microSD hasta 128GB.

Entre otras funciones, Samsung destacó que el dispositivo permite deshabilitar las aplicaciones que no son esenciales para extender la duración de la batería, que podría durar hasta 24 horas con sólo un 10 por ciento de carga.

Al igual que el último modelo de iPhone presentado por Apple, el S5 posee un sensor de huella digital que permite acceder al dispositivo de "forma más fácil y segura", según explicó la firma surcoreana.

El teléfono estará disponible en cuatro colores de carcasa: negro, azul, dorado y blanco. fuente:telam.com.ar
Publicar un comentario