REYNAZUL.

miércoles, 18 de junio de 2014

MENDOZA. Entró a la Municipalidad, dijo que tenía "ganas de matar" y asesinó a una periodista.

Un joven irrumpió este miércoles en el edificio de la municipalidad mendocina de San Carlos, dijo que tenía "ganas de matar a alguien" y le clavó un cuchillo en el cuello y luego otras dos puñaladas a una productora periodística que realizaba un trámite en el lugar, a quien aparentemente no conocía.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió esta mañana en la sede de esa ciudad, situada a 150 kilómetros de la capital provincial, cuando el atacante, un joven de 24 años, aparentemente con problemas psiquiátricos, asesinó a María Paula Giglio Alvarez, de 33, productora de un programa de radio, quien estaba en el sector de tesorería haciendo un trámite.

Según relataron a los investigadores empleados de ese municipio que fueron testigos del hecho, el agresor dijo que había "soñado con el diablo" y que se había despertado "con ganas de matar a alguien". Luego, se acercó sorpresivamente a Giglio y le aplicó un puntazo en el cuello.

De acuerdo a los testimonios obtenidos, el joven primero se le tiró encima y le dio una puñalada y, cuando la mujer quiso escapar, la siguió y le aplicó otras dos que le provocaron la muerte debido a la gran cantidad de sangre que perdió.

Tras el ataque, el agresor fue detenido e identificado por la policía como Ezequiel Pallares.

Los voceros dijeron que los investigadores creen que el atacante no conocía a la productora, ya que Giglio vivía en la Sexta Sección, en la capital provincial, y había viajado hoy hasta San Carlos para gestionar un trámite.

La policía trabajaba esta tarde en el municipio, donde además se encontraba presente el intendente de San Carlos, Jorge Difonso. fuente:minutouno.com
Publicar un comentario