REYNAZUL.

jueves, 12 de junio de 2014

ESCÁNDALO REAL. ¿Este será el nuevo Rey de España? Cuando todo parecía que Felipe ocuparía el lugar de Juan Carlos I, un nuevo integrante de la familia real reclamaría su lugar. Conozca todos los detalles en el interior de la nota.

De seguir manteniendo la inmunidad tras la abdicación, Juan Carlos I debería enfrentarse a sendas demandas de paternidad. 

La plataforma Catalunya (PxC) ha reivindicado el reconocimiento del actual delegado del partido en La Bisbal de l'Emporda, Albert Solá, como “hijo primogénito del Rey y como legítimo heredero de la corona en la línea de sucesión al trono de España”. 

Solá lleva desde los años 90 intentando que Juan Carlos le reconozca como uno más de sus hijos. 

El partido ultraderechista explicó a través de un comunicado de prensa que Solá interpuso una demanda de paternidad para que sea reconocido como “hijo biológico primogénito del rey Juan Carlos I”. Desde PxC reclaman “que se derogue la inviolabilidad del rey para que al señor Solá le sea satisfecho el derecho fundamental a su identidad”. 

Albert Solá, de 56 años -es decir, es mayor que el Príncipe-, será presentado próximamente como candidato a la alcaldía de este municipio en las elecciones municipales, y parece ser que ahora también podría ser el nuevo monarca de España. 

En España, la legislación no diferencia entre los hijos legítimos y los ilegítimos, sobre todo a la hora de heredar. Además, respecto a la sucesión del trono, la legislación establece que será el heredero de la corona el primer varón hijo del rey, lo que convierte a Felipe de Borbón en el futuro Rey, pero la cosa podría cambiar si se confirmase la paternidad del Rey en el caso de Albert Solá, diez años mayor que Felipe. fuente:26noticias.com.ar
Publicar un comentario