REYNAZUL.

jueves, 12 de junio de 2014

Brasil ganó con un polémico arbitraje Superó 3 a 1 al equipo croata en el encuentro inaugural de la Copa del Mundo.

Con goles de Neymar (2), Oscar y Marcelo (en contra), Brasil comenzó el Mundial de la mejor manera ante Croacia, en un partido que tuvo a un mal arbitraje de Yuichi Nishimura, quien cobró un penal inexistente y anulo erróneamente un gol al equipo europeo.
Luego de la fiesta de inauguración, comenzó lo que realmente importa. Y de la mejor manera. El partido inicial del Mundial se abrió con un alto nivel de juego y con un Croacia que, lejos de jugar para los flashes, salió decidido a dar la sorpresa ante el local.
El Arena do Corinthians estaba repleto (no así en la inauguración) y vibraba ante cada avance brasileño. Claro que, durante los primeros minutos del partido, fue el equipo europeo quien manejaba la pelota y apostaba a atacar de contra, aprovechando los espacios en la defensa de Brasil.
Para darle más emoción a un partido eléctrico y de ida y vuelta, Croacia se adelantó en el marcador, a los 10', tras una jugada desafortunada de Marcelo, quien la metió en su propio arco para enmudecer al estadio de San Pablo. Tras un centro rasante, el defensor se llevó la pelota puesta ante la salida de Julio César. ver nota completa en su fuente: argnoticias.com
Publicar un comentario