REYNAZUL.

miércoles, 28 de mayo de 2014

"Tuve la suerte de escuchar su voz", dijo el papá de una sobreviviente Tragedia en el río Paula Buery está internada en Colonia con múltiples fracturas. "Esto es tétrico para la familia", se quebró el padre.

Paula Buery es organizadora de eventos corporativos de TTS Viajes y es la única mujer que viajaba en el avión accidentado en el Río de la Plata. Su padre, muy conmocionado todavía, dijo en declaraciones a los medios que "tuve la suerte de hablar y escuchar su voz, pero es muy difícil. Esto es tétrico para la familia".
La mujer, de 39 años, está internada en terapia intensiva en Colonia, estable. Le drenaron los pulmones y tiene múltiples fracturas, pero se estima que podría dejar la terapia en 48 horas. "Hablé con Paula anoche. Estaba bastante lucida, bastante tranquila. Tratamos de no quebrarnos nosotros", contó Eduardo Buery, quien agregó que "me pintó un panorama que está delicada, pero hay que esperar". El hombre relató que por el trabajo de su hija "es normal que ella vaya y venga".
El otro sobreviviente internado en Colonia, Sebastián Vivona, será trasladado esta mañana a Buenos Aires por vía marítima luego de que los médicos consideraran que su salud no corría riesgos. Vivona pasó la noche en el sanatorio Orameco de Colonia.
Informe: Guillermo Pellegrino. fuente:clarin.com
Publicar un comentario