REYNAZUL.

sábado, 24 de mayo de 2014

Rafaela se quedó en Primera y mandó a Colón a la B Nacional Fue 1-0 en Rosario Un cabezazo de Depetris firmó la permanencia del equipo de Burruchaga en la máxima categoría.

Sólo había lugar para uno y ese lugar fue para Atlético Rafaela. El equipo de Jorge Burruchaga se impuso 1-0 a Colón, se quedó en Primera y mandó a Colón a la B Nacional. La gran campaña de los dirigidos por Diego Osella no bastó. Este sábado, con un gol de Rodrigo Depetris, la Crema ganó el partido más importante del año.
Se esperaba un partido muy trabado pero desde el arranque los dos salieron a buscarlo, con un poco de mayor claridad de Rafaela, que tuvo dos chances muy claras en los pies de Diego Vera, la primera con un tiro que se estrelló en el travesaño.
Sin embargo, hasta el segundo tiempo no hubo goles en el Gigante de Arroyito de Rosario. Fue a los 11 minutos cuando Depetris marcó de cabeza el 1-0 de Rafaela. Apenas nueve más tarde, Colón se quedó con diez por la expulsión de Jacobo Mansilla. Aunque eso no impidió que siguiera en la búsqueda del empate, Burruchaga ayudó con sus cambios y su equipo mantuvo el resultado que le permitió seguir en Primera, mientras que Colón descendió después de 19 años ininterrumpidos en la máxima categoría. fuente:clarin.com
Publicar un comentario