REYNAZUL.

sábado, 31 de mayo de 2014

MANO A CAPITAL Un choque en cadena de 13 vehículos dejó varios heridos en Panamericana Ocurrió cerca de las 7, a la altura del kilómetro 22, mano a la Capital Federal, donde trabaja personal de la autovía y policial de Martínez, informaron voceros de seguridad vial.

El choque se produjo cerca de las 7 de la mañana a la altura del kilómetro 22, a poco metros del shoping Unicenter, e intervinieron distintos rodados que dejó a varios conductores heridos que están siendo auxiliados por personal médico de la autopista.

Los voceros de esa autovía informaron a Télam que del choque participaron 12 autos y un camión de carga, y que se investiga el motivo del choque en cadena.

Tras el choque de los rodados, un total de siete conductores fueron asistidos en el hospital de la zona, mientras que otros recibieron atención médica de la empresa de salud de la Autopista del Sol, pero ninguno sufrió complicaciones serias de salud.

Por último, los informantes indicaron que el tránsito vehicular por ese tramo de la ruta está siendo gradualmente normalizado y que se recomienda transitar con precaución por la calzada qaue permanece resbaladiza por la persistente lluvia. fuente:telam.com.ar
Publicar un comentario