REYNAZUL.

miércoles, 7 de mayo de 2014

Hicieron un boquete en un supermercado y se llevaron cerca de un millón de pesos El robo sucedió de madrugada en uno de los locales de la empresa La Anónima. Los ladrones desviaron el foco de las cámaras de seguridad para no los filmaran.

Una banda de delincuentes robó esta madrugada cerca de un millón de pesos de un supermercado de Viedma, al que accedieron tras realizar un boquete.

Fuentes judiciales informaron que el hecho fue cometido entre la 1 y las 5 de hoy, antes de que ingresara el personal del área de limpieza, que advirtió el robo.

La empresa afectada es la cadena de supermercados La Anónima y el edificio perjudicado se ubica sobre la avenida Alvaro Barros, en su intersección con O`Higgins.

La comisario María del Carmen Carrizo informó a radio VYP que "el boquete se realizó con herramientas especiales que permitieron perforar la cubierta de chapas y una losa de hormigón" y añadió que además "se usaron taladros para violentar las cajas de seguridad".

"El local no cuenta con serenos, y las cámaras de seguridad fueron desviadas de foco para que no pudieran filmar a los delincuentes" agregó la jefa policial.

El dinero sustraído corresponde a la recaudación de ayer a la tarde, ya que habitualmente en horas del mediodía una empresa de caudales retira el efectivo acumulado hasta ese momento, precisaron empleados de la firma.

Las mismas fuentes dijeron que los delincuentes no accedieron al salón de ventas y sólo se llevaron el dinero en efectivo.

(Fuente. Télam). fuente:clarin.com
Publicar un comentario