REYNAZUL.

lunes, 26 de mayo de 2014

Hewlett Packard despedirá a otros 16 mil empleados El recorte de plantilla se da a conocer después de que la multinacional anunciara que elevó su beneficio neto a 1.270 millones de dólares en el segundo trimestre de su ejercicio fiscal.

El anuncio llega justo dos años después de que el segundo mayor fabricante de ordenadores iniciara un drástico proceso de reestructuración para adaptarse a la nueva realidad de la computación. Así, la compañía sigue dando recorte y anuncia estos 16.000 nuevos despidos que se suman a los 34.000 previstos en el recorte inicial programado. 

Meg Whitman, consejera delegada, aseguró que el proceso de transformación del negocio de HP está encarrilado y explicó que el ajuste está pensado para reducir costes operativos y simplificar la estructura de la compañía. 

Ante las malas noticias, su consuelo es que logró estabilizarla las finanzas y, según también dijo en una conferencia con analistas, la empresa está elevando la inversión en los segmentos en los que ve más potencial de crecimiento. 

En este momento, aclaró, no hay necesidad de embarcarse en grandes compras. fuente:26noticias.com.ar
Publicar un comentario