REYNAZUL.

sábado, 31 de mayo de 2014

FUE IDENTIFICADA POR 4 JÓVENES. Gracias a Facebook rescataron a beba raptada en Canadá La recién nacida fue encontrada luego de que la policía emitiera un alerta y se hiciera viral la fotografía de la sospechosa en la red social.

- Cuatro adolescentes rescataron a una beba recién nacida que había sido robada desde un hospital en Canadá y la devolvieron a sus padres, generando un verdadero milagro.

Todo comenzó cuando Melissa McMahon se encontraba en el Centro de Sanidad y Servicios Sociales de Trois Rivieres junto a su pequeña bebé Victoria, de menos de un día de vida. De repente, una mujer vestida de enfermera le pidió que le entregara a la criatura para que le realicen un control médico y ésta, aceptó. 

Lo que menos imaginaba la mujer, era que esta impostora escapó con su hija en un automóvil Toyota color rojo que tenía un cartel que decía "Bebé a bordo". Cuando advirtieron el hecho, los policías revisaron las cámaras, identificaron a la joven y compartieron su foto en las redes sociales para poder ubicarla más rápido. 

Afortunadamente, Charlène Plante, Mélizanne Bergeron, Charel Bergeron y Marc-André Côté, cuatro jóvenes que pasaban la noche juntos sin tener que hacer se enteraron de la búsqueda y cuando uno de ellos la reconoció como una ex vecina, decidieron ir a buscarla. 

"Fuimos a su casa, vimos el vehículo y que el bebé estaba en la casa", contaron los adolescentes que de inmediato llamaron a la policía y contribuyeron al rescate. 

La policía arrestó a la mujer, cuya identidad no fue difundida y no se sabe si tiene algún vínculo con la familia de la beba. Por ahora la someterán a pericias psicológicas antes de que declare. fuente:26noticias.com.ar
Publicar un comentario