REYNAZUL.

martes, 29 de abril de 2014

Un hombre abrió fuego contra una sede de FedEx: hay seis heridos Ingresó a los tiros a la planta empaquetadora de Kennesaw, al norte de Atlanta. Luego se habría suicidado.

Un hombre abrió fuego hoy en un centro de distribución de la empresa FedEx en los suburbios de Atlanta y dejó al menos seis personas heridas. Luego del ataque, el hombre murió, aparentemente tras suicidarse, informó la policía.

El tiroteo se produjo en la sede de  Kennesaw, al norte de Atlanta, de la empresa de encomiendas y fue denunciado a la policía minutos antes de las 6 de la mañana (hora local), dijo el portavoz de la policía del condado de Cobb, Michael Bowman. 

Las seis personas heridas fueron trasladadas al cercano hospital Wellstar Kennestone. Una de ellas tenía lesiones “posiblemente críticas”, dijo el portavoz de la policía de Marietta, David Baldwin.

FedEx dijo que la planta, a unos 40 kilómetros al norte de Atlanta, es un centro donde los paquetes se clasifican y se cargan en los vehículos para la entrega. Está al lado del aeropuerto de los suburbios del distrito de Cobb.

“Estamos al tanto de la situación por parte de las autoridades”, dijo el vocero de FedEx, Scott Fiedler. “Nuestra preocupación principal es la seguridad y el bienestar de los miembros de nuestro equipo, los socorristas y otras personas afectadas”, agregó.

Fuente: Agencias. fuente:clarin.com
Publicar un comentario