REYNAZUL.

viernes, 11 de abril de 2014

Tragedia en EE.UU.: mueren diez personas en un triple choque. Sucedió en la autopista del California cuando un micro que transportaba estudiantes chocó contra un camión y un auto. Entre los fallecidos hay cinco estudiantes, tres docentes y dos conductores.

Un choque múltiple en la autopista de California produjo la muerte de al menos diez personas entre los cuales hay cinco estudiantes, tres docentes y dos conductores.

La colisión se produjo entre un camión de la empresa de correos FedEx, un micro estudiantil que iba de visita a la universidad de Humboldt State, Arcata y un auto particular.

Grandes llamas envolvieron a los  vehículos y columnas de humo se elevaron hasta que los bomberos extinguieron el incendio. 

El choque ocurrió poco después de las 5:30 de la tarde en la carretera Interestatal 5 cerca de Orland, una ciudad pequeña a 160 kilómetros (100 millas) al norte de Sacramento. 

El autobús era uno de dos que había contratado la oficina de admisiones de la Universidad Estatal Humboldt para que trajera a prospectos del sur de California y visitaran el plantel en Arcata, dijo el vicepresidente de Asuntos Administrativos de la institución, Joyce Lopes. 

La policía de la universidad intentaba determinar de cuáles distritos escolares procedían los estudiantes y atendían las llamadas telefónicas de los padres desesperados por saber de la suerte de sus hijos, agregó. 

"Nuestros corazones se dirigen hacia aquellos afectados, estamos aquí para apoyarlos y a sus familias en cualquier forma posible", dijo el rector de la Universidad Estatal Humboldt, Rollin Richmond, en un comunicado difundido en la página de internet de la institución.  fuente:minutouno.com
Publicar un comentario