REYNAZUL.

martes, 22 de abril de 2014

La bebida afrodisíaca de "Carlos Nair Menem".

Las últimas noticias relacionadas con su persona no habían sido las mejores. Tenían que ver con un proceso de rehabilitación por su adicción a las drogas y un futuro juicio por una pelea callejera con un camionero. Pero en un nuevo rol ¿empresario?, logró revertir la corriente. Carlos Nair Menem, el hijo del ex presidente, es noticia ahora porque lanzó una bebida energizante y afrodisíaca con nombre polémico: "De Puta Madre".
Es el flamate emprendimiento que el controvertido heredero del riojanodifundió en Twitter (@N_air_M). Según destacan distintos medios, el ex participante de Gran Hermano Famosos se asoció con su amigo y empresario textil Augusto Vadal, para crear una marca y competir en el mercado de las bebidas energizantes. Así nació "De Puta Madre". Prometen que también es afrodisíaco y se podría conseguir en "supermercados, bares y boliches".

"Es más afrodisíaco que energizante", explicó Carlos Nair al sitio Apertura.com. Y avanzó un poco más: recomendó tomarlo "bien frío". Agregó que sueña con tener un bar exclusivo de la bebida: "Quiero morirme intentando y no quedarme con la duda". ¿Qué opinará Carlos Saúl de su hijo emprendedor? fuente:clarin.com
Publicar un comentario